Geek inside: las memorias USB Steampunk que todo geek quiere tener - TECNOXPS

lunes

Geek inside: las memorias USB Steampunk que todo geek quiere tener


Memoria USB Steampunk con luz de cuarzo de Derrick Culligan

Una memoria USB hecha a mano, con alto nivel de trabajo y calidad en el detalle, de un carácter mecánico, cobrizo, metálico y en muchos casos con madera y claro, muy original, así es una memoria USB que sigue la tendencia Steampunk nacida de un subgénero literario muy imaginativo originado principalmente de las obras literarias de H.G. Welles y Julio Verne, lo que dio paso a la ciencia ficción.


Una Memoria USB Steampunk muy geek tipo Criptex

La tendencia Steampunk se compone en gran parte de elementos mecánicos como engranajes, inyectores, medidores, cadenas, enchapes, manijas, tubos y cuanta pieza mecánica se pueda relacionar dentro del objeto aun si este está incrustado en madera o en combinación entre varios tipos de metal.

Ahora veamos algunas memorias USB de este tipo

Memoria USB Geek del tipo Steampunk en engranajes

¿Estará leyendo información peligrosa?, ¿te estará avisando de un troyano dentro de la memoria USB?, ¿la luz roja será un aviso?, no importa, la USB se ve muy bien conectada a nuestro equipo.


Memoria USB diseñada por Derrick Culligan

Derrick Culligan nos regala este diseño de memoria USB (conexa con la imagen de la portada del post) bajo el diseño de este subgénero literario utilizando el cuarzo como material para iluminar los datos de nuestra memoria USB y que no se pierdan en su paso al disco duro, ¿se verán los datos? o ¿se almacenarán en el cuarzo?.


Memoria USB Geek Steampunk tipo Nautico - Will Rockwell

Una memoria USB para navegar con todas las de la ley por tu equipo, el timón de tu trabajo tiene que estar en tus manos y que mejor que está memoria de Will Rockwell, uno de los diseñadores de memorias USB tipo steampunk con un alto nivel de calidad en sus diseños y originalidad.

Un set original de memorias USB geeks de Will Rockwell

En su momento me encontré un set de 8 memorias USB de 8GB (64GB en total) tipo steampunk de diseño original en cada una y cuyo valor superaba los 1000 dólares, unos 125 dólares por cada memoria USB dentro del estuche, ¿no te gustaría tener un estuche de esos?.

Encontré la tienda de diseños de Will Rocwell en Etsy y si eres un aficionado a las mismas, allí tienes su set de objetos del genero Steampunk inspirado en los grandes precursores como Julio Verne y donde incluso existen juegos de video de estrategia como Rise of Legends de BigHuge Games que han utilizado este genero literario combinándolos con mundos imaginarios inspirados en Leonardo Da Vinci, no solo en memorias USB se ve ello  ;-D

Rise of Legends es Juego de Video de Bighuge Games que utiliza el steampunk en su tematica



¿Qué tal las memorias USB?, ¿alguna ves has tenido alguna así?


2 comentarios :

  1. Muy buenas y teniendo en cuenta que en realidad la carcasa de la memoria puede ser cualquier cosa, sería un gran nicho para los artesanos... pues tendrían que comprar la parte de adentro de los pendrives a bajo costo y agregarles su magia por fuera :)

    Offtopic: me hiciste acordar de esta imagen xD http://i.imgur.com/KEslAwJ.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que tengo más para agregarle al post pero lo haré con el tiempo :-D

      Es un excelente nicho bien aprovechado, la cuestión es conseguir un proveedor de memorias flash de calidad porque de lo contrario...

      No conocía esa imagen y es... ¿de un caso real?, porqué de ser así... ¡vaya! pero en su momento buenísima para hacer un par XD XD XD

      Eliminar

Es un gusto que participes en TXPS con tus comentarios y tus aportes, te invito a que lo compartas con tu amigos en las redes sociales, ¡Saludos y muchas gracias!.

It is a pleasure your participation in TXPS with your comments and your contributions, regards and thank you very much!.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Bienvenido a TECNOXPS!

Participa, síguenos en las redes sociales y suscríbete a nuestro feed, ¡Únetenos! Become member, follow us in social networks and subscribe our feed. ¡Join us!