Cómo cambiar el tamaño de la visualización de un video insertado en una entrada en Blogger - TECNOXPS

Páginas

miércoles

Cómo cambiar el tamaño de la visualización de un video insertado en una entrada en Blogger


Cambiar el tamaño de visualización a los videos en las entradas de nuestro blog en Blogger

Muchas veces queremos insertar videos en las entradas de nuestro blog y cuando lo hacemos nos encontramos con que se ve muy pequeño, ¿no quisieras cambiarle el tamaño al video?

La forma de cambiarle el tamaño al video es un poco técnica y nos debemos introducir un poco en el HTML de la entrada pero no es difícil.

Normalmente  cuando se edita una entrada lo hacemos en el modo [Redactar] y de esa forma insertado el video, para el caso colocaré un ejemplo de una entrada de este blog donde se han insertado dos videos de Youtube.

Luego de que incorporamos un video a una entrada en nuestro blog, nos dirigimos a visualizar la entrada en el modo [HTML], al lado de [Redactar] y allí buscamos un código similar a este
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" data-thumbnail-src="http://0.gvt0.com/vi/7T1LO6nOUdw/0.jpg" height="266" width="320"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7T1LO6nOUdw&fs=1&source=uds" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed width="320" height="266"  src="http://www.youtube.com/v/7T1LO6nOUdw&fs=1&source=uds"

En dicho código se puede modificar el ancho y el alto del video (width/height) que se establecen por defecto al insertar un video en una entrada de nuestro blog y es por ello que se ven pequeños, cuando cambiamos los valores acordes al tamaño que hemos definido para el ancho de nuestra entrada y que no sobrepase su ancho; en las entradas donde publico videos utilizo width=620 y height=466 como valores para la visualización como se puede apreciar en esta entrada, de esta forma, cuando hemos cambiado los 4 valores para cada video, esté se verá más grande cuando retornamos al modo [Redactar].

Una vez que hemos guardado los cambios (importante para no perder nuestra información)... tendremos un video más grande para nuestros visitantes, usuarios y seguidores.

¿Aun se ven pequeños los videos en tu blog?


¿ ¡ La verdad está ahí afuera ! ?.... Expediente # 582d46696c657320636f6d6d656e74733a

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sito útil el post y muchas gracias a ti,

      Saludos desde Colombia

      Eliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.