Los cerdos vuelan en Bad Piggies, la venganza de los cerdos de Rovio contra los pájaros kamikazes ha comenzado - TECNOXPS

jueves

Los cerdos vuelan en Bad Piggies, la venganza de los cerdos de Rovio contra los pájaros kamikazes ha comenzado


Bad Piggies es la nueva saga de Rovio como secuela de Angry Birds

No es una locura, Rovio les ha dado alas a los cerdos y ahora van por los huevos de los pájaros con mucha tecnología, al menos para los cerdos lo será.   ;-D

Bad Piggies es la continuación de la exitosa saga de Angry Birds de Rovio y como se había mencionado anteriormente... ahora los cerdos vuelan y lo hacen en maquinas para capturar los huevos de los pájaros que seguramente, esta vez verán cómo sus huevos serán capturados por los cerdos con las grandes maquinas voladoras.

Viendo los videos promocionales parece una saga más divertida y personalizada que incorpora escenarios más dinámicos y mayor dificultad en su jugabilidad.

Ya era hora que los cuadrúpedos se vengarán de los pájaros kamikazes medio psicópatas que se arrojan por todos lados... hasta por el espacio exterior.


Bad Piggies ya se encuentra disponible para descargarlo en las App Store de Google Play y Mac.


Ahora... ¿te pasaras de bando?


No hay comentarios :

¿Qué tal te pareció el post?, ¡cuéntanos y compártelo con tus amigos en las redes sociales! ---------- What did you think of the post?, tell us and share with your friends in social networks!

Es un gusto que participes en TXPS con tus comentarios y tus aportes, te invito a que lo compartas con tu amigos en las redes sociales, ¡Saludos y muchas gracias!.

It is a pleasure your participation in TXPS with your comments and your contributions, regards and thank you very much!.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Bienvenido a TECNOXPS!

Participa, síguenos en las redes sociales y suscríbete a nuestro feed, ¡Únetenos! Become member, follow us in social networks and subscribe our feed. ¡Join us!